Documentos ImportantesNoticias

VIDEO: Sintrajap pide la cabeza de Presidenta Ejecutiva Japdeva

El Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) pidió públicamente la renuncia de la presidenta ejecutiva Andrea Centeno y toda su junta directiva por ser incapaces de sacar esa institución adelante.

“Igualmente le estamos solicitando públicamente que renuncien. No es de recibo decir que no se puede. Decir eso es demostrar una gran incapacidad. Aquí tenemos 10 puestos de atraque, infraestructura con 54 hectáreas de puerto, personal capacitado, tarifas bajísimas en comparación de la competencia más cercana como lo es Panamá y APM, tenemos equipo, muchas  oportunidades de negocios y además tenemos en Limón los tres  medios de transporte, agua, aire y tierra. Tenemos todo lo necesario para sacar adelante la institución y a Limón.

Igualmente la denunciamos por no hacer bien los cobros y eso es faltar al deber de probidad como funcionaria pública. Si con todas estas fortalezas la señora Andrea dice que no se puede que renuncie urgentemente por el bien de todos.

Andrea solo está enfocada en descabezar y botar trabajadores, en hacerle gran daño a la provincia de Limón y eso no lo vamos a permitir. Desde ya le decimos: FUERA ANDREA CENTENO Y TODA SU JUNTA DIRECTIVA POR INCAPACES”, dijo Antonio Wells en el famoso programa Wappin LIMÓN.

Ver del video pinchando aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba