Documentos ImportantesNoticias

En el 49 aniversario de Sintrajap: Cuando un sindicato cumple un aniversario crece la democracia

Por Mario Rojas Vilchez, Secretario General CTRN

Nuestro sindicato afiliado Sintrajap está cumpliendo 49 años de vida jurídica, 49 años de lucha, 49 años de valentía, 49 años de velar por los derechos de los trabajadoras y trabajadores, 49 años de velar y de soñar una Costa Rica mejor para todos, una Costa Rica participativa, una Costa Rica democrática sin exclusión y respeto a los derechos laborales y sociales.

Sintrajap es un sindicato emblemático para la provincia de Limón que a dado grandes luchas por la defensa de la ciudadanía limonense, de las instituciones limonenses, un sindicato ejemplo que ha dado luchas valientes por la dignificación del país por evitar que trasnacionales abusivas de los derechos de los trabajadores y pretendientes de llevarse la riqueza nacional operen en el país.

Sintrajap es un sindicato capaz de comprarse las mayores broncas, como dice lenguaje popular, por el país, por los trabajadores, por Limón.

Sintrajap

Sintrajap es un ejemplo de una institución sindical con una visión política que nos lleva soñar un mundo distinto, un mundo solidario, un mundo lleno de esperanza para las y los trabajadores.

Sintrajap es un sindicato que ha hecho de la lucha social su bandera, un sindicato ejemplo en el país, un sindicato valiente, un sindicato consecuente con sus ideas y con sus luchas.

Sintrajap representa para nuestra Confederación es sindicato emblemático, un sindicato combativo, un sindicato glorioso.

Larga vida a Sintrajap. La CTRN los felicita en este aniversario y los invita a mantenerse  como siempre lo han hecho  en una lucha persistente, por una sociedad, por una democracia más inclusiva, más democrática, sin violencia, sin discriminación, respetuosa los derechos sociales y laborales y respetuosa de la protección de la seguridad social de los trabajadores y de los habitantes del país.

Larga vida a Sintrajap.

Viva Sintrajap en este 49 aniversario.

Saludos compañeras y compañeros de parte de la Confederación de Trabajadores Rerum Novarum.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba